La Oración




Un poder en tus rodillas que no puedes desperdiciar.

La oración es hablar con Dios. En la biblia podemos encontrar varios versículos que hablan de la oración, incluso de como orar. (Romanos 12:12 , Salmos 18:6, Hebreos 4:16)

Muchos cristianos en la actualidad menosprecian la oración, o la han asignado en un puesto lejos de su tiempo, lo cual significa pasar menos tiempo en intimidad con Dios. Algunos recurren algún amigo, o algún familiar para contarle una situación por la que esté pasando, o cuando tienen algún anhelo lo buscan lograr con sus esfuerzos, sin tener en cuenta que en sus rodillas está el poder para hablar con Él que todo lo puede. En Jeremías 33:3 dice:

“Clama a mí y te responderé, y te daré a conocer cosas grandes y ocultas que tú no sabes.” 

Palabra que podemos comprobar en la biblia, con oraciones de poder y de acción de gracias como la de Ezequías en el Templo (2 Reyes 19.15-19), la oración de Job (Job 42.1-6), oración de acción de gracias de David (2 Samuel 7.18-29). Fueron oraciones de hombres que amaban a Dios y reconocían el poder de la misma.

¿Entonces por qué no oramos?

Según Datos de "Crusade Contact" (La cruzada para Cristo). Anécdota 1308 , "Enciclopedias de Anécdotas e Ilustraciones" Editorial Clíe / Vol. II. Andrés Elgueta Vidal. Explica que un 20 % de los cristianos nunca oran. Son penosos los números tomando en cuenta el beneficio de la oración en nuestra vida espiritual.

Tu que lees este articulo, proponte en tu vida espiritual orar más a Dios. No hay una técnica, no hay otra forma de hablar con Dios, que no sea a través de la oración, y como escuche decir alguna vez a un siervo de Dios: "el secreto de la oración es la oración en secreto". Vamos activar ese poder que hay en nosotros.

 “La oración no es para cambiar los planes de Dios. Es para confiar y descansar en Su soberana voluntad”. Martin Lutero

Redactado: Dany Rodriguez

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No dejes propósito por vereda.

Viviendo conforme a la voluntad de Dios

Un líder reformador