El peligro del Aborto



El aborto es el mal del siglo. Quiero empezar de manera tajante y demostrar estadísticamente que el aborto a matado más personas que la primera y segunda guerra mundial.

El costo de la Primera Guerra Mundial

No se sabe cuántas personas murieron en la guerra. Probablemente unos 9 millones de soldados y 13 millones de civiles. Otros 20 millones fallecieron por la epidemia de gripe que asoló Europa en 1918-1919. En conclusión, podemos hablar que un promedio de 42 millones de personas murió en dicha guerra.

Víctimas de la Segunda Guerra Mundial

La contabilización de las víctimas de la Segunda Guerra Mundial ha sido objeto de numerosos estudios, que normalmente ofrecen estimaciones de entre 55 y 60 millones de personas fallecidas, elevándose hasta más de 70 millones según los cálculos más pesimistas y de 40 a 45 millones según los más optimistas.

En total, estamos hablando de casi 100 millones de personas fallecidas entre estas dos guerras. Pero mi querido lector, la aprobación del aborto solo en un año mato más de 40 millones de vidas indefensas e inocentes. Tomando en cuenta que la cantidad de muertes en la Segunda Guerra Mundial se tomó aproximadamente 6 años, el aborto en un año casi alcanza su cifra.

En 2003 se realizaron 42 millones de abortos en todo el mundo. Comparados con los 46 millones de 1995 (la anterior cifra disponible), los datos indican un descenso de estos procedimientos en este periodo. En China, donde tienen lugar la quinta parte de todas las interrupciones de embarazos, la tasa también parece haber disminuido, un 20%. Sin embargo, sin tener en cuenta este país, la cifra de este procedimiento ha aumentado un millón y medio en el resto de países.

La historia del Aborto (Roe versus Wade)

En 1970, Norma McCorvey, una joven mesera de 21 años, afirmo ser violada por una pandilla y haber quedado embarazada. Dos abogadas de la Facultad de Leyes de la universidad de Texas, la convencieron de abortar a su bebé. El caso fue llevado a los tribunales, hasta llegar a la Suprema Corte de Justicia. Las abogadas de McCorvey, conocida ahora con el seudónimo de Jane Roe, argumentaba que ella había sido privada de su derecho a escoger cuando y donde tener un niño.

El 22 de enero del año 1973, la suprema corte de justicia del estado de Texas aprueba el aborto en este famoso caso de Roe vs Wade. Ese mismo día la corte de justicia; en otro estado, en el estado de Georgia aprueba también el aborto alegando que esto es posible si la salud de la madre está en peligro. Sin embargo, al mismo tiempo pasaron a redefinir la salud de la madre como cualquier cosa que pudiera afectarla físicamente, emocionalmente y psicológicamente.

Es decir, que si un ginecobstetra (expertos en el cuidado de la salud de los órganos reproductores femeninos y en el manejo de complicaciones obstétricas, incluso a través de intervenciones quirúrgicas) llega a la conclusión de que la salud de su paciente estaba en peligro, podía recurrir al aborto teniendo amparo legal.

Lo grave de esto es, que, si la paciente presenta problemas emocionales o psicológicos producido por el embarazo, tiene el amparo legal para sacrificar a su hijo.

Aquí podemos ver la astucia para aprobar leyes con interés de por medio. Astucia porque cambian sustancialmente leyes mininas y aparentemente sin ningún interés de momento, pero al tiempo usan todas esas movidas como plataforma para levantar la ley que desde el principio querían cambiar o aprobar, en este caso, el aborto. Y también habló de los intereses de por medio, porque todo esto es un negocio.

Lo interesante de la historia, es ver que años más tarde McCorvey declaró que todo lo que ella había afirmado era mentira. Que todo fue un invento para defender la libre elección de la mujer. El 23 de marzo de 1997 hizo la siguiente declaración:

“Yo soy Norma McCorvey. Fui conocida como Jane Roe el 22 de enero de 1973 cuando la Corte Suprema de los Estados Unidos declaró que la mujer tiene el derecho de abortar… Humildemente pido perdón a los millones de mujeres y niños no nacidos que han experimentado la violencia del aborto”.
Por otro lado, una de las abocadas de McCorvey (específicamente Sarah Weddington), confeso y dijo en una conferencia sobre ética en una universidad de Oklahoma:

“Mi conducta pudo no haber sido totalmente ética. Pero lo hice por lo que pensé fueron buenas razones”.

Lamentablemente, una historia inventada y la conducta “no totalmente ética” de dos abogadas, resultaron en un veredicto que ha costado la vida de unos 45 millones de seres humanos. Las ideas tienen consecuencias; cuando el hombre decide echar a un lado las normas de Dios para implantar las suyas, los resultados son catastróficos. – Todo Pensamiento Cautivo

Bernard Nathanson

Bernard Nathanson fue un médico estadounidense que ayudó a fundar la Asociación Nacional para la Derogación de las Leyes de Aborto (NARAL Pro-Choice America), pero que más tarde se convirtió en activista pro-vida. También fue responsable de más de 75,000 abortos, aunque el solo llego a practicar 5,000 de ellos.

Más adelante cuando ya el Dr. Nathanson era pro-vida, declaró las estrategias usadas para la aprobación del aborto:
  1. Las encuestas iniciales para la aprobación de esta ley, fueron manipuladas. 
  2. El convencer a la prensa de que el aborto era un idea sofisticada y liberal. 
  3. El encontrar personas que dijeran que estaban a favor del aborto siendo católicos. 
  4. El suprimir toda verdad científica de que la vida comienza en la concepción. 
Vemos que todo lo que se ha usado como base para sustentar el aborto, ha sido la mentira. Y producto de esas mentiras, ha venido la muerte de millones de seres humanos en formación. El aborto es un asesinato, ya que toda nueva vida comienza al momento de la concepción. Biológicamente, si algo tiene metabolismo, crece, y se multiplica, está vivo. He aquí donde muchos quieren justificar el aborto, diciendo que antes de los tres meses no hay vida humana en el vientre de una embarazada. Pero debemos de saber que cuando un óvulo humano es fecundado por un espermatozoide humano, el resultado es un ser humano. En el momento que se da la concepción 46 genes se unen, 23 maternos y 23 paternos, para así dar inicio al crecimiento de un individuo único.

Después de 14 días se escuchan los latidos de su corazón, que hace circular la sangre dentro del embrión; y no es la sangre de la madre, sino la sangre que ha producido el bebé. Después de 1 mes y 14 días el embrión tiene un desarrollo muy considerable. Los dedos están formados. A los 2 meses el embrión ya tiene ondas cerebrales (delta, theta, alpha, beta y gamma) detectables y está en movimiento, aunque tales movimientos no pueden ser detectados aun por la madre.

Después de 2 meses podemos ver que el feto ha desarrollado unas huellas dactilares únicas. Ya para este momento el sexo del niño se puede distinguir. Los riñones se han formado y están en funcionamiento. Todos los órganos del cuerpo están funcionando a finales del tercer mes, y el niño ya puede llorar.

Podemos decir, que, científicamente la vida empieza en la concepción.

La realidad del abordo en Rep. Dom. Y palabras finales

En este país se trata con mucho fervor el tema de la despenalización del aborto. Pero para aprobar el aborto, debe entonces cambiarse en si la misma constitución dominicana. Ya que la misma dice en su artículo 37:
“Derecho a la vida 
El derecho a la vida es inviolable desde la concepción hasta la muerte. No podrá establecerse, pronunciarse ni aplicarse, en ningún caso, la pena de muerte.”
Muchos no quieren despertar a esta realidad, pero hoy estamos bajo fuego, estamos bajo ataques infernales, estamos en guerra. No es una guerra donde hay armas de fuego o ataques nucleares, es una guerra ideológica, una guerra de cual dios es más fuerte. En los tiempos de Jesús, Herodes mato a muchos niños, pero en realidad a quien él quería matar, era a Jesús. Hoy el aborto mata a millares de niños inocentes, pero al igual que en los tiempos de Jesús, el objetivo es acabar con la conciencia y los principios cristianos.

A este sistema no le gusta que una nación completa reconozca que Jesús es el Señor de la vida y que solo él la puede quitar. Quieren matar a Jesús, pero nadie muere dos veces. Aunque el infierno no quiera, vamos a seguir proclamando que la vida viene de Dios y su imagen y semejanza está ahí y nadie la puede quitar.

Por: Yariel Tejeda

Fuentes estadísticas: ABC Color (Datos sobre las guerras mundiales), ElMundo.es (Datos sobre el aborto)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No dejes propósito por vereda.

Viviendo conforme a la voluntad de Dios

Un líder reformador