Conversación indeleble


Saludo, ¿Cómo estás? Espero que bien, y que a su vez estés consciente y preparado para lo que recibirás a continuación. De manera introductoria quisiera aclararte algunas cosas:
  1. lo primero es que me conoces, quizás hemos sido amigos, o tal vez solo hayas escuchado hablar de mí,
  2. segundo: no revelare mi nombre en el inicio de nuestra conversación. ¿Raro, cierto? Pero tranquilo todo estará bien. Ya sabiendo esto, creo que es prudente que iniciemos. 
Hoy tu espíritu fue atraído, y que conste, no de la manera que habla Calvino, sino más bien para que conversemos a través de este artículo ya que es tiempo de que entiendas quién soy en realidad, cosa que pocos se han atrevido a explicar, e incluso la iglesia por tabúes, o temor al qué dirán y mi patrón, ¡que por cierto es muy sagaz!, se ha aprovechado de eso y ha educado con músicas, películas, series, a la iglesia, cambiando en realidad lo malo por bueno. A continuación, me voy a revelar, tómalo como una autobiografía.

Lo primero, y si, sé que ya dije lo primero al inicio de esta conversación, pero me agrada esa palabra así que sopórtame, lo primero es aquello a lo que muchos no tienen como ''a eso qué temer'' pero, algo que tenga tanta autoridad como para influir en tus decisiones debe tener cierto grado de capacidad ¿o no?

Lo segundo, yo soy el protagonista en la vida de muchos, soy el recurso de escape de multitudes y soy el refugio de naciones. Soy ese que te invita a encerrarte en tu habitación pero que antes te convence para buscar papel. Soy ese vehículo que utiliza mi patrón (satanás) para llevarte al verdadero estado en el cual te quiere encontrar, ya que Dios dice: “Apartado de mi nada pueden hacer” Juan 15:5. Debes saber algo muy importante, el cual has pasado por alto por mucho tiempo y es que no le debes temer a mi patrón, si respetarlo por su gran capacidad de paciencia ya que puede esperar toda una vida solo para verte caer, pero a lo que si le debes temer es al pecado, el cual me utiliza a mí como vehículo para entrar a tu vida. El señor Juan El BAUTISTA lo explica muy bien en Juan 1:29, donde resalta lo que realmente te afecta. Es simple, el pudo haber dicho he aquí el cordero que quita a satanás del mundo, pero no, él lo dejó bastante claro dijo “PECADO” y algo que debo dejarte claro, mi patrón nunca podrá atacarte a menos que le abras una brecha, cosa que haces cuando pecas.

Por favor concéntrate, ya que estoy a punto de iluminarte cosas que Dios a lo largo de la historia a querido mostrar, pero que pocos han tenido la capacidad de entender. En Lucas 22:31-34 muestra cuando JESÚS le dice a Pedro que satanás había conversado con Él, y le dijo dame el alma de Pedro porque lo voy a sacudir, en el versículo 32 dice: “Pero yo he rogado por ti, para que tu fe no falte”, acá notamos a un JESÚS con las manos atadas ya que eso hace el pecado le quita legalidad total a Dios sobre nosotros, pero vemos lo contrario en Job 1:7-10, donde mi patrón no podía tocar a Job sin permiso de YAWH ya que su poder lo tenía cercado. Con Pedro en Lucas 22 ocurre lo siguiente y lo puedes ver en el versículo 24 acá ellos (los discípulos) estaban discutiendo quién era el mayor entre ellos, quiero que me permitas parafrasear unas líneas, me imagino a Pedro diciéndole a los once: “pero chicos solo lean dos versículos atrás y verán quién es el mayor o ¿acaso fue a ti Juan que el maestro té dijo esto no fue carne ni sangre que te lo reveló es más tu dijiste Elías y yo dije Mesías”, y si eso no les basta léanse Mateo 14:22-33 y se convencerán. Pedro en esa ocasión era notable que tenía todas la de ganar, pero al parecer se le había olvidado Mateo 16:26, por eso creo que JESÚS de inmediato en el versículo siguiente arremete contra Pedro, “en esta ocasión no podré hacer nada Pedro ya que has abierto una puerta a satanás”. Acá el vehículo que utilizó mi patrón con Pedro fue el ORGULLO, pero muchas otras veces me utiliza a mí, LA PORNOGRAFIA.

Te quiero dejar con cuatro consejos antes de terminar:

1.Mi patrón siempre utilizará el vehículo que más a ti te afecte, así que identifica tus debilidades y ponles límites, si algún espíritu te ataca el problema eres tú ya que esa fue la brecha que encontramos para entrar.


2.Todo pecado trae consigo consecuencia sino pregúntaselo a David, Moisés, Abraham, ect.

3.No respeto género, fama, que tengas muchos seguidores en tus redes o que hables bonito yo solo respeto a un hombre o mujer que sepa respetar al ESPÍRITU SANTO.

4.Si te masturbas me perteneces.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No dejes propósito por vereda.

Viviendo conforme a la voluntad de Dios

Un líder reformador