Experiencia o Revelación
Experiencia o Revelación
Por décadas hemos visto como personas afirma tener experiencia o visiones acerca del cielo, o el infierno. Lamentablemente personas han creído eso y claro, se ha hecho hasta doctrinas de esas supuestas experiencias divinas o visiones.
Los ministros de hoy creen que las visiones o experiencia personales van a convertir a la gente. Pero no es así, lo único que cambia y trasforma las vidas de la personas es la palabra de nuestro salvador Jesucristo. Lucas 16:27-31 dice:
"Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre, porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento. Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos. Él entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán. Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos."
Vemos claramente que Jesús enseño que ni un muerto resucitado puede convencer de pegado. A Moisés y a los profetas tenéis (La Palabra de Dios). Jesús también enseño que el que convence de pecado es El Espíritu Santo. Juan 16:8 dice:
"Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio."
Todas estas experiencias y visiones han traído tabú entre el pueblo de Dios, practicas anti bíblicas, expresiones que se basan en lo que siento y no en la revelación de la palabra de Dios.
La Mayoría de los mensajes y cánticos de hoy se basan en experiencia y no en la revelación de Dios. Y en realidad la experiencia no es mala, pero la experiencia no cambia a nadie solo te emociona. Lo único que cambia al hombre es la revelación de la palabra de Dios. Por eso muchos mensajes y cánticos están llenos de pataleos, gritos, saltos, ect... porque lamentablemente queremos emocionar a la gente, queremos que la gente se mueva.
Hermanos y amigos lo único que cambia y trasforma a un hombre es la palabra de Dios revelada, esta es la biblia.
Comentarios
Publicar un comentario