Nosotros

¿Quienes Somos?

Somos un ministerio sin fines de lucro que busca levantar una generación apasionada por Jesús y su palabra, creyendo que como cuerpo de Cristo tenemos un llamado de parte de Dios para predicar su palabra por todos los medios posibles.

Nacimiento:


Ministerios Reforma nació un veinticuatro de noviembre del año 2012. Puesto en el corazón de su Director Yariel Alexander Tejeda Vargas y un grupo de jóvenes, con la plena convicción que teníamos una misión de parte de Dios.

Reforma significa: cambio, arreglar, corregir, enmendar etc. Nosotros por el espíritu definimos reforma como volver al principio, a la esencia, recuperar lo que Dios nos entregó como iglesia de Cristo.

¿Qué queremos lograr?

Esta pregunta la responderemos con los siguientes cuatro puntos: visión, misión, objetivos y metas.

Visión:

Queremos llevar el mensaje de nuestro amado salvador Jesús a toda nación. Sabiendo la necesidad que hay en todo el mundo y sabiendo que la solución es Cristo Jesús. Cumpliendo así el mando de Mateo 28:19, que dice:

“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.”

En el futuro con la ayuda de Dios, queremos que Ministerios Reforma organice actividades en cada una de las ciudades de República Dominicana y el mundo, llevando una palabra fresca del Espíritu Santo. Obedeciendo y creyendo lo que el Señor nos dice en Hechos 1:8:

“Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.”

En estas palabras el Señor nos revela los cuatros niveles donde debemos de ser testigos.

1. Jerusalén: Mi Casa

2. Judea: Mi Ciudad

3. Samaria: Mi Nación

4. Lo último de la Tierra: Las Naciones

Misión:

Ministerios Reforma está llevando un fortalecimiento espiritual a las vidas de los creyentes, especialmente en la de los jóvenes. Entendiendo que para esta hora nos ha llamado Dios, para evangelizar nuestra nación y las naciones bajo el poder del Espíritu Santo.

Objetivos:

Que cada año podamos tener un crecimiento espiritual y una mayor organización e influencia para alcanzar a más y más personas para Cristo en nuestra nación y las naciones.

Metas:

•Organizar actividades y misiones varias veces al año para así tener un mayor alcance en aquellos que necesitan del Señor Jesús.

•Llevar artículos o escritos que estén apegados a la palabra de Dios.

•Usar las redes sociales como un medio para predicar la sana doctrina.

Conclusión de lo que queremos lograr:

Llevar el mensaje de Jesús hasta los confines de la tierra y creyendo que ese mensaje va a provocar una reforma en las vidas de las personas, de las familias, en nuestra sociedad, en las naciones y en todo el mundo. Que donde legue este mensaje, haya cambio. Que los perdidos vuelvan al inicio a Dios por medio de Jesucristo y que la iglesia también vuelva al principio como en el libro de los hechos, que vivamos una vida apasionada por Jesús y llena del Espíritu Santo para anunciar este precioso mensaje a toda criatura.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No dejes propósito por vereda.

Viviendo conforme a la voluntad de Dios

Un líder reformador